lunes, 11 de mayo de 2009

La clave del exito: Nunca rendirse.

Muchos de ustedes abran escuchado el antiguo proverbio que dice "Persevera y triunfaras", bueno tengo una mala noticia ¡ese proverbio es cierto!. ¿Por que dije que era una mala noticia? porque te estoy demostrando que tenes el poder para ser exitoso en todo lo que te propongas, ese es un poder muy grande y de esa manera, te estoy poniendo en un compromiso: ¿Vas a elegir fracasar? O ¿vas a elegir triunfar?.
Obviamente, nadie va a elegir fracasar, pero entonces si es tan fácil como tomar una decisión ("SI!, nunca me voy a rendir") ¿por que hay muy poca gente verdaderamente exitosa?
Eso es simple, aquellos que son "verdaderamente exitosos" son personas que tienen una fuerza de voluntad mayor a la nuestra, tienen un espíritu realmente indomable, que no se quiebra ni se vence bajo ninguna circunstancia. Antes use la palabra "es tan FÁCIL como tomar una decisión" con el fin de enfatizar lo que muchos de ustedes piensan. Pero si bien arriba dije que era fácil tomar una decisión en la que no influyeran factores externos (presiones, evaluación de ganancias o perdidas), esa acción mediante la cual elegimos una opción (la de nunca rendirse) al estar influenciada por esos factores, SE TORNA REALMENTE DIFÍCIL. Y ahí es donde reside el verdadero secreto del éxito, en que nunca elijas bajar los brazos antes que luchar. Ya te lo dije antes, si querés triunfar, no va a ser fácil, es más será difícil y no vas a tener que tomar una decisión sino varias, porque al éxito no se llega por una calle asfaltada, sino por un camino de piedras. EL UNIVERSO Y EL MUNDO TE PONEN A PRUEBA PARA VER SI SOS REALMENTE DIGNO DE TRIUNFAR, Y ES AHI DONDE NO TE TENES QUE CAER, Y TENES QUE APRETAR LOS DIENTES UNA Y MILES DE VECES, HASTA QUE LO LOGRES.

Martín Chain

1 comentario:

  1. ...la perseverancia es una gran virtud y actitud ante la vida, yo asi lo creo. Y la base de esto es creer y saber verdaderamente lo que deseamos
    saludos
    yor
    www.yorstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar