domingo, 10 de mayo de 2009

Un espiritu indomable.

"Nunca te rindas" ese es mi lema, y el principio sobre el cual se asienta mi vida. Quisiera compartir con muchos de ustedes el poder de estas 3 palabras y ojala les puedan ser de la misma utilidad que son para mi en el dia a dia.

¿Es dificil nunca rendirse? ¡Pero hay veces que la situacion te supera! ¡No importa que tan fuerte seas, todos caemos algun dia! ¡Nadie es invencible!
Esas fueron muchas de las cosas que escuche, y la verdad que me gustaria que me cuenten cuales son sus opiniones (a favor o en contra) sobre este topico, este tema.
Quisiera hacer incapie en la sencillez de la eleccion... sacando todos los factores que influyen en esta, las evaluaciones de "perdida y ganancia" (terminos muy materialistas y capitalistas); quisiera que entiendan que tomar una decision, sin presiones, sin evaluacion de costos, es algo muy sencillo. Es solo... hacerlo! Nose si alguna vez se detuvieron a pensar, pero la diferencia entre el cobarde y el valiente es una decision, el que es cobarde elige no hacerlo y quedarse paralizado frente al miedo, el que es valiente decide enfrentarlo. Quiero remarcar la importancia de esto: TODOS PODEMOS SER VALIENTES, TODOS PODEMOS SER COBARDES. TODOS PODEMOS SOPORTAR EL DOLOR, TODOS PODEMOS SUCUMBIR ANTE ESTE. TODOS PODEMOS RENDIRNOS, TODOS PODEMOS PERSEVERAR Y TRIUNFAR. TODOS PODEMOS SER FUERTES, TODOS PODEMOS SER FLAQUEAR.
No importa que tan mal estes, siempre podes ser fuerte y salir adelante. No rendirse no es un producto del espiritu fuerte, sino que es una decision. No rendirse es decir SI en vez de decir NO. Asi que quiero que tengas muy presente, en esos dias que todo te sale mal, que sentis que el mundo te aplasta con su fuerza, que te pone de rodillas y no te deja levantar, y te sentis un boxeador a punto de ser knockeado, QUIERO QUE SEPAS QUE EN ESOS DIAS, VOS PODES SER FUERTE Y PODES SEGUIR ADELANTE, SOLO LO TENES QUE INTENTAR Y DECIR: "SI VOY A SER FUERTE". Escribo esto con la esperanza de poder ser una ayuda para muchos, y ojala por esas cosas del destino, todos aquellos que se encuentren en situaciones de flaqueza y debilidad, lean esto y les pueda servir como me sirvio ami.
Entonces, que es "Nunca rendirse": "Nunca rendirse" es un poder innato que lo tiene cualquier ser humano, ya que todos iguales. Es una decision, es la decision que lo hace a uno mas fuerte, y lo vuelve INVENCIBLE.

Mas adelante voy a retomar este tema que tanto me apasiona...

Saludos, Silverback.




No hay comentarios:

Publicar un comentario